Gianinna Maradona: "Papá nos pidió que lo acompañemos a conocer a Diego Fernando"
La hija menor de Diego Maradona habló en Infama y contó cómo será la primera vez que el ex futbolista conozca a su cuarto hijo, fruto de la relación con Verónica Ojeda.
Un día antes del nacimiento de Diego Fernando Maradona, hijo del ex futbolista y Verónica Ojeda, Gianinna Maradona cerró su cuenta de Twitter.
La ex mujer de Sergio "Kun" Agüero –antes de que se desate la guerra mediática entre el futbolista del Manchester y Karina, "La Princesita" contra la hija menor de Diego-, explicó que abandonaba la red social: "Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente habla como si fuera dueña de la verdad, opinan gratuitamente y se meten en la vida de otros".
Esta semana, varios meses después y con muchos temas resueltos, Gianinna decidió reabrir su cuenta en la red social y advirtió que volvió "con todo".
Fue Dalma quien, primero, anunció el regreso de su hermana a Twitter:
Adivina adivinador... Pendeja que se hace la misteriosa! Pista: tiene el hijo más lindo del planeta!Y es mi ahijado!Y lo amo! @gianmaradona
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 14 de mayo de 2013
Si si volví sis...!!!! @dalmaradona Te dije q volví con todoooooooo!!!!!!
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 10 de mayo de 2013
Fiel a su estilo y, tal como lo aseguró cuando anunció su regreso, Gianinna envió distintos sugestivos y mensajes indirectos, en donde hizo referencia a muchas personas, aunque sin nombrarlas.
Ansiedad sal de mi q no m puedo dormir!!!!! Gracias q están para calmar mis días antes de que demos la noticia...jajaja
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 14 de mayo de 2013
Uno cree que elige de quien enamorarse, hasta que llega el y te das cuenta que todo lo q creías ya no tiene sentido...
Además, esta tarde habló en Infama, donde aclaró, de nuevo, la situación con su casa: "Es una campaña en contra de mi mamá. Esa casa a mi papá le provoca muchos recuerdos de mi abuela, a mi abuelo le pasa lo mismo, hablé muchas veces con papá que le da tristeza estar ahí. Es una casa grande y al estar vacía es triste".
Y agregó: "Esto se viene planteando desde hace un montón, desde antes que se muera mi abuela que no podía dormir en su habitación, que estaba arriba. Él ayudó a todos. No está bueno que digan estas cosas porque si hay algo que es mi papá es una persona generosa. Es obvio que a mi abuelo no le va a faltar nunca nada. La casa donde se va a mudar la vieron mi abuelo y mi tía".
Por último, y sobre la llegada de Maradona esta noche a Argentina, reveló: "Mi papá nos pidió que lo acompañemos a conocer a Dieguito Fernando".