Ghidone "Me veo un poco masculina"
La vedette estuvo de invitada en el programa "Chiche en vivo" (Magazine, a las 20) y habló sobre su vida en Argentina, su hija y su cuerpo.
Andrea Ghidone estuvo en el programa "Chiche en vivo" y habló sobre el fin de su matrimonio, y su carrera en la Argentina.
"Sigo casada, no me divorcié todavía. La separación con mi marido (que le lleva 20 años) fue complicada. Si bien es un hombre al que amo, amo como es como padre de Natasha, hay otras cosas que no amo. El no estuvo muy contento con mi decisión de venir a Buenos Aires a probar suerte, el pensó que me iba a volver rápido", señaló la uruguaya.
La vedette también explicó que tiene algunos complejos con su cuerpo. "Me miro al espejo y me siento un poco masculina, estoy muy marcada". Además comentó que no tiene "ni tiempo, ni ganas" de estar en pareja otra vez.
A pesar de esto, la rubia no tuvo problemas en desfilar por ropa interior por las tribunas de una repleta cancha de San Lorenzo. Lo había prometido si entraba a "Bailando por un sueño". "Fue una experiencia que no me voy a olvidar nunca", reveló.
A pesar de que ve a su hija una semana sí y una no, la vedette está muy contenta con su presente laboral. "Durante 7 meses vine todos los miércoles a Buenos Aires a hacer castings y dejar currículums. Y al poco tiempo quedé en Vedettísima, estuve en Fantástica y ahora estoy en el Bailando. Me hace muy feliz poder vivir de lo que me gusta", concluyó.