Georgina Barbarossa defendió a Carmen Barbieri y trató de "huevón" a Santiago Bal
La actriz tomó postura en la escandalosa separación de la pareja que se rompió hace dos años, por una supuesta infidelidad.
Desde entonces, Paleo comenzó su carrera mediática y así logró distintas tapas de revistas, y formar parte de otras obras teatrales. Aunque siempre niega haber mantenido una relación con Bal, hace poco apareció una cámara oculta en donde ella misma confiesa que "el viejo estaba enamorado".
Si bien Carmen ya prefiere no nombrarlo, y siquiera hablar del padre de su hijo, también es de público conocimiento la deuda que Bal le dejó a Barbieri que debe pagar con la AFIP.
Georgina Barbarossa, en un móvil con "Intrusos" tomó postura en la separación, defendió a la diva y no escatimó en adjetivos descalificativos hacia Santiago.
"Carmen canta, baila, y es una gran cómica. Eso lo heredó de su papá, que era un grande. No la creó Santiago Bal, como él dice. Carmen es maravillosa, yo la quiero y la re banco", aseguró la actriz que está haciendo temporada con "Los Locos Grimaldi" en Villa Carlos Paz.
Furiosa, trató de "huevón" a Bal por su actitud frente a la AFIP y también dijo que sus declaraciones fueron "inmundas" a la hora de hablar de su hija, Julieta, con quien Georgina compartió elenco el verano pasado.
"Después le mandaba flores al camarín, ¿sabés donde te las podés meter, Santiago Bal?", retrucó Barbarossa.
Por último, dejó muy en claro: "Santiago tuvo la suerte que las tres mujeres de su vida lo cuidaron como bestia, sobre todo Carmen, que estuvo al lado de él más de 20 años. Me parece de cuarto lo que hizo".