Generosidad de Mundial: un taxista devolvió 40 entradas a sus pasajeros
El brasileño Adilson Luiz da Cruz es un taxista de San Pablo y fue noticia por devolverle 40 entradas a dos mexicanos que las perdieron en su coche.
¿Será solo por ser el Mundial? La generosidad de este taxista brasileño sorprendió a todos, cuando devolvió 40 entradas para la máxima cita del fútbol a dos mexicanos que las perdieron en su auto.
Adilson Luiz da Cruz es un taxista de 43 años que trabaja en San Pablo y le tocó transportar a dos revendedores que venían ebrios. El brasileño los dejó en el hotel y más tarde se dio cuenta que estaban las entradas en el asiento. El taxista regresó al hotel y devolvió el valioso botín, valuado en miles de dólares.
Por este gesto, Adilson fue entrevistado por la televisión local y expresó: "Cuando llegué a casa, abrí la puerta de la parte de atrás del coche y encontré una cartera con 40 entradas. A veces estas cosas caen en las manos de personas que no tienen preocupación y se corre el riesgo de perderlas. Espero que tengan más cuidado a partir de ahora".