Gastón Pauls habló de su productora
Por primera vez desde que se produjo la quiebra de la productora, el actor salió a dar la cara, aunque deslindó tener responsabilidades con el área comercial y administrativa. Lee en DiarioVeloz.com lo que dijo.
En la presentación de "Un año para recordar" Gastón Pauls, uno de los integrantes del elenco, tuvo que resignarse y contestar con respecto a un tema del que todavía no se había manifestado en forma pública: la quiebra de su productora Rosstoc.
"Se han dicho muchas cosas y como siempre ocurre están poco chequeadas y se mal informa en algunos casos. Lo que ocurrió y seguirá pasando porque estamos en pleno proceso de definiciones en algunas cosas, es que yo me asocie como accionista de una productora de la que me encargaba de la parte artística con resultados muy concretos que están a la vista y de los que me siento muy orgulloso. Nunca manejé la parte administrativa ni comercial durante los cinco años y evidentemente eso no se manejó de la misma manera. Hoy se está viendo el defasaje que generó este mal manejo. Es muy doloroso pero las cosas a veces salen y a veces no. Me generó mucho dolor pero por suerte hay mucha gente en este medio que sabe lo que pasó. Yo todavía no puedo hablar pero es algo muy poco claro que en su momento daré a conocer".
Por otra parte, el actor desmintió que le hubieran embargado el sueldo de "Un año para recordar" como se había asegurado en algunos medios y agregó que está volviendo a producir.
En este caso se trata de un documental sobre la vida de Carlitos Tevez, para lo cual un equipo ya viajó a Inglaterra para grabar testimonios con gente cercana al futbolista. Ahora sólo resta saber qué canal se puede llegar a interesar por el proyecto.