Gasalla rompió el silencio: "Con esto sentís que te pasa un tren por encima"
El humorista habló públicamente luego de que se supiera que se operó hace algunos días por carcinoma de piel.
Luego de que se supiera que Antonio Gasalla abandonará el programa de Susana Giménez, surgieron diversos rumores que derivaron en que el humorista confesara públicamente que padece un carcinoma de piel. "Esto que tengo es un carcinoma y la operación me la hice hace veintipico de días. Ni bien le mostré la mancha a la doctora me sacaron piel y fui a buscar los resultados, decía carcinoma. Me lo sacaron con una criocirugía. Mata más tejido del que tiene que matar, pero como es piel muerta no te duele ni nada", narró el artista en diálogo con Intrusos y agregó: "Es un dolor distinto, y yo tengo en el tobillo y la rodilla, y como son articulaciones, por ahí estás durmiendo y sentís que te pasa un tren por encima".
Gasalla explicó que tomó la noticia con tranquilidad: "No reacciono mal a esas cosas, uno tiene que aceptar las cosas como son. Nadie quiere estar enfermo. No estaba preparado para que me dijeran que tengo cáncer, pero nadie está preparado. Era una mancha marroncita como una lenteja. Cuando es chiquito hace 'pin' y lo sacan, pero esto se fue agrandando y sacan más del borde, pero no tengo miedo".
"El miedo lo genera uno mismo. 'Cáncer' es una palabra fuerte, pero hay que poner toda una buena voluntad. Si uno se llena la cabeza, terminás aumentando lo que tenés. El teatro es sanador. La gente es muy solidaria, la gente tiene mucho cariño. Me desean que me vaya bien y nada más", manifestó.
Ligeramente enojado por la filtración de la noticia, el actor dijo: "Te tirás un pedo (sic) y los jefes de prensa de los canales salen a contarlo a los periodistas, lo llaman a Bremer. Yo esto no lo hubiera contado". "Espero que esto no me limite, hay gente con peores cosas que la mía y están arriba del escenario. Respecto a lo de Susana yo tenía opción de renovar a los tres meses y yo estaba decidido a seguir, pero esto me trae algún tipo de complicación y tuve la opción. Eso no quita que vaya, yo por ella hago cualquier cosa", aseveró conmovido.
Ya muy emocionado, Gasalla reveló: "Tuve cierta debilidad en los últimos días, con esto no pienso en otra cosa. No pienso que me muero mañana, pero quiero que se termine, que se cicatrice de una vez. Tengo cosas que hacer. El escenario te revitaliza. No sé qué hubiera pasado si no hubiera estado sobre un escenario. Yo no le tengo miedo a la muerte, no es una mala palabra".
En medio de la entrevista, tuvo una charla con Susana Giménez quien se comunicó telefónicamene para desearle una pronta recuperación a su gran amigo."Quiero que te dediques a vos y te cures, has trabajado mucho toda tu vida. Nos has dado mucho a sus seguidores. Nunca tuvimos un sí ni un no, que dejen de hablar tantas pelotudeces", le pidió la diva a Gasalla, él la escuchó con lágrimas en los ojos.