Gasalla reconoció su fracaso en el programa de Tinelli
El capocómico era la as de espada de Marcelo Tinelli para este 2012, sin embargo hizo un sincero mea culpa: "No tengo pasta para ser jurado".
Sobre su experiencia como jurado del "Bailando" dijo: "No tengo pasta para ser jurado. Yo pensé que me sentaba y decía lo que pensaba y no es tan así. Porque esperás muchísimo tiempo, yo no estoy acostumbrado a estar tres horas sentado en una silla".
Adempas, en cuanto a las causas de su alejamiento del programa afirmó: "No dejo el programa de Tinelli porque yo estoy incómodo. Empecé a tener problemas con la rodilla derecha. Que vino como consecuencia del espectáculo 'Más respeto que soy tu madre'. Hasta que me la tuve que operar porque ya no podía caminar. Y tampoco me hacía bien estar sentado tantas horas en el programa".
Muy firme, declaró que no volvería a ser jurado del certámen, pero que se paso no le causó decepción. "Es difícil medir con la misma vara al que baila y al que no, al que es discapacitado o a quien tiene más formación que otra", dijo.