Garnero va a seguir en Independiente
El técnico de Independiente dijo que no se va y que tiene "fuerza" para salir del mal momento. Hoy su equipo perdió como local por 2 a 1 contra Arsenal.
El entrenador de Independiente, Daniel Garnero, aseguró hoy que pretende "lo mejor" para el club, y que siente "con la fuerza suficiente para revertir este mal momento".
El equipo rojo cayó hoy por 2 a 1, como local ante Arsenal y el resultado generó la reprobación de los simpatizantes, muchos de los cuales pidieron por el regreso de Américo Gallego, antecesor de Garnero.
"Que la gente grite por el 'Tolo' (Gallego) no me afecta, me saco el sombrero ante su trayectoria y sus logros", aseguró el actual conductor de Independiente en rueda de prensa.
Sin embargo, advirtió que "los hinchas paguen una entrada no les da derecho a insultar al presidente (Julio Comparada), a (César) Menotti o bien a mí. No comparto eso de que por pagar una entrada pueden decir cualquier cosa".
"Quiero lo mejor para el club, y me siento con la fuerza suficiente para revertir este mal momento", apuntó Garnero, quien quedó en una situación complicada.
Bajo su conducción, Independiente empató un partido y perdió tres en el torneo local, y solamente pudo ganarle a Argentinos por la Copa Sudamericana.
Por otra parte, se quejó por el horario del encuentro ante Arsenal, y aseveró que "cuando juguemos contra Quilmes, nos van a programar a las 9.30...", ya que el vicepresidente del elenco "cervecero" es Aníbal Fernández, actual jefe de gabinete del gobierno nacional.