Gareca: "La llave sigue abierta y podemos definirla de local"
El entrenador de Vélez Sarsfield se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de su equipo de revertir el jueves próximo la serie de semifinales de la Copa Libertadores ante Peñarol, que lo derrotó en la ida por 1-0 en Montevideo.
"La llave sigue abierta y podemos definirla de local", remarcó Ricardo Gareca, quien opinó que "el (resultado) que mejor le cabía al partido no era un derrota de Vélez". En esa dirección, Gareca agregó: "Sabemos resolver esta clase de partidos; generalmente a Vélez en su estadio, le suelen armar bloques defensivos pero sabemos cómo superarlos. Lógicamente todo partido de Copa es muy duro, pero confío en poder dar vuelta el resultado".
A su vez, el entrenador manifestó que a Vélez le faltó "concretar alguna de las situaciones que tuvo" para llevarse algo más que un 0-1 del Centenario, y consideró que si bien "no es un buen resultado, dentro de los malos resultados es el más benigno".
A lo que agregó: "Afortunadamente no tuvimos ningún lesionado, vamos a llegar bien a la revancha", evaluó el entrenador del elenco de Liniers, que el domingo afrontará otra dura misión al tener que defender la cima en soledad del torneo Clausura ante Tigre como visitante.