Ganó 200 mil dólares en un juego, se exaltó y se descompensó en vivo
Ocurrió en un programa de televisión neozelandés de premios. La concursante, un poco avanzada en edad, no pudo resistir tanta emoción y se desplomó... Mirá el video.
La participante estuvo a punto de llevarse el premio mayor de la ruleta, un millón de dólares, pero finalmente se ganó 200 mil. Sin embargo, el festejo no fue lo que todos esperaban porque la señora, al ver que estaba por llevarse el millón se exaltó más de lo que podría soportar: se asustó cuando se activó una bomba de papelitos, se fue para atrás y tropezó con el borde de la escenografía. Terminó tirada en el piso, provocando preocupación en el estudio.
Si bien al instante un grupo de primeros auxilios fue a asistirla, la conductora del ciclo seguía, en vivo, tratando de explicar qué había sucedido. "Ella está bien", dijo como si nada, mirando a cámara. Y después deseó una feliz Navidad.
Por suerte, Janice no llegó a desmayarse, según los médicos que la atendieron, pero vivió un gran susto. Ahora la señora podrá disfrutar del dinero y comprarse un auto, una casa y viajar en un crucero, según adelantó.