Gandini: "No hay que explicar con quien te acostás"
Brenda Gandini, cursando sus primeros meses de embarazo, está más linda que nunca y, generando polémica. Protagonizó una producción de fotos para la última edición de la revista SH. Con el peso de "ser hija y pareja de..." Gandini habla de cómo hace para sobrellevar esa carga.
"No creo que sea un empujón ser la novia de nadie. Sé que por ahí a alguno le atrajo más a averiguar quién soy, a averiguar más de mí... Pero yo estoy trabajando desde hace siete años", comienza y se encarga de destacar que todos sus trabajos los consiguió atravesándoos un casting y sin nombrar a su madre, la top model, Daniela Cardone.
En torno a esto, explica que:"Ser el hijo de un famoso hace que la gente prejuzgue. Yo también lo haría, todos tendemos a prejuzgar con las peronas que no conocemos. Ser ‘hijo de’ te puede abrir las puertas a la fama, a las revistas, pero no es lo que busco. Y a los laburos entré por casting. Muchas veces me han dicho que no. Y muchas veces me prejuzgaron".
Asimismo, Brenda destaca que quiere mantener un perfil bajo y que jamás pensó en ser vedette ò exponerse demasiado: "Para ser vedette o estar en el teatro de revistas tenés que tener una autoestima y una seguridad muy fuertes. No sé si me sentiría bien con esto de estar plantada en el escenario con las plumas, las lolas al aire, no. Prefiero mi cuerpo para mi intimidad. Y además está el tema de la competencia, a veces las peleas, eso de hablar mal de otras personas... no me siento identificada con el rubro".Para culminar, la hermosa rubia que ganó el corazón del codiciado Gonzalo Heredia, señala: "Cada uno va forzando su destino. Depende de las metas que uno tiene, y lo que hace para llegar. Yo quiero ser una gran actriz, busco formarme, trabajar, progresar. Si no tuviera esa meta, me perdería en lo que es la fama. Lo que me interesa es el reconocimiento de la gente cuando hago las cosas bien. Pero el revuelo de la fama, tener que explicar con quién te acostás, no es algo que yo busque".