Gandini & Heredia: "Este último mes tuve antojos de tomate, y Gonzalo vivía en la verdulería"
*Por Pablo Procopio. Falta menos de un mes para que sean padres de un varón. ¿El nombre? Ya está elegido: Eloy.Mientras le dan el toque final al cuarto del bebé, ambos sueñan con proyectos laborales. La espera es cada día más mimosa y dulce.
Falta poco para que Brenda Gandini (26) y Gonzalo Hendía (29) sean padres de Eloy, tal el nombre que eligieron. Están más que felices y no lo disimulan, pero les cuesta manejar tanta ansiedad. Por supuesto, ya ninguno de los dos fuma. Ella por razones obvias, y él en beneficio de la salud de todos.
Digamos que ya están listos para la llegada del baby. Pese a que surgió el imprevisto de la operación de la mamá de Bren, Daniela Cardone, |X)r un problema ginecológico, que se realizó en el Sanatorio de los Arcos palermitano, todo está bajo control. Tanto su hija como Gonzalo la acompañaron todo el tiempo, y el actor sólo se ausentó cuando tuvo que ir a grabar las últimas escenas de su participación en El puntero.
Los papis ya tienen el ajuar para el nuevo integrante de la familia. En los tiempos libres armaron y pintaron juntos el cuarto del bebé, que llenaron de peluches obsequiados por los fans de ambos.
Mientras tanto, la actriz no descuida sus clases de canto ni sus caminatas diarias por el barrio de Colegiales. También aprovecha el tiempo libre para practicar yoga y leer libros que tienen que ver con la maternidad. Los dos ya revelaron sus deseos de proteger el cordón umbilical del tebé para conservar las células madre, como muchos estilan en los últimos tiempos. La futura mamá ya no oculta sus antojos, cada vez más frecuentes. "Este último mes tuve de tomate, y Gonzalo vivía en la verdulería. Y todos los días me trae un chocolatereconoce Después de que nazca Eloy, el actor se tomará tres o cuatro meses sabáticos, para disfrutar a fuII del bebé.
Durante ese tiempo, el ex protagonista de Malparida deberá aprender a cambiar pañales y preparar mamaderas. Luego grabará Nazareno, el lolx), la nueva telenovela de Pol-ka que contará también con las actuaciones de Celeste Cid e Isabel Macedo.
Por su lado, Gandini ya tiene varias propuestas para hacer novelas, una de Adrián Suar, la otra de Telefe.
En estos días, los dos se quedan horas acariciando la panza, que está cada vez más grande, y poniéndole música suave y tranquila al bebé. Brenda confiesa que está recorriendo el mejor momento de su vida: "Sueño con un parto natural. Quiero sentir ese dolor tan agradable, ver la carita de mi hijo recién nacido, sentirlo en cada parte de mi cuerpo".