Gabriela Figueroa: "Bal no era inocente, y aprovechaba"
La bailarina apoyó las declaraciones de Belén Francese sobre Santiago Bal, y aseguró: "Santiago decía `Vos tenés que portarte bien con el director´. Y todas coqueteaban y hacían sus manejos".
"Estoy totalmente de acuerdo con ella. Pasaban cosas, estoy a favor de lo que dice. Las chicas que se pueden sustentar con una carrera o lo que fuere, se pueden manejar solas. Pero hay otras que no. Yo no quería transar con un montón de cosas. No tenía ganas de chupar las medias y coquetear. La realidad es así. Él no era inocente y aprovechaba, como aprovechaban ellas", disparó Gabriela Figueroa sobre lo que dijo Belén Francese sobre la ex pareja de Carmen Barbieri.
Y definió al productor teatral "no como un acosador" pero sí como un hombre que le gustaba y aprovechaba de su puesto para coquetear con las bailarinas: "Coincido completamente con Belén. He vivido estas situaciones. Estar en una cena, por ejemplo, y todas las chicas acercándose. De hecho, en Intrusos, yo me acuerdo que Santiago decía `Vos tenés que portarte bien con el director´. Y todas coqueteaban y hacían sus manejos. A mí no me interesaba. Pero él no es pelotudo".
Y añadió: "Está la que lo deja hacer y la que le pone un freno. Yo iba a laburar. Soy una mina muy seria y todo el mundo se confunde porque hago streaps y trabajo en lugares nocturnos. Soy la más ubicada de todas, tengo todo claro. Sé como manejarme para no llegar a ser una tilinga que por dos letras más o dos letras menos. Siempre está la que trepa, es normal. Pero yo no tenía ganas de transar".
Ante esta situación, la vedette opinó que Carmen Baribieri se mantenía al margen por ignorancia o deseo de ignorar: "No sé si sabía o no. Me parecía que lo veía como que no pasaba a mayores. Siempre hay alguien que va a apostar más, en este caso Ayelén Paleo. Ella pensó que no iba a pasar nunca a mayores como pasó con ella. Yo estoy segura que es cierto que estuvieron juntos. Ahí se pasó el límite. Paola Miranda un montón de veces lo coqueteaba, uno tiene que tirar de la cuenta hasta un punto".