Gabriel Anello: "A mi ex le pagué 800 pesos por sexo"
El relator contó la historia detrás de su pelea con Verónica Caro, quien lo acusa de haberla engañado con Samanta Farjat.
Casi de un día para otro, la vida de Gabriel Anello cambió por completo. El periodista deportivo fue acusado por su expareja, Verónica Caro, de haberla engañado con Samanta Farjat, quien trabaja con él en la producción del programa SuperMitre deportivo. Además, Caro denunció a Farjat por robo, golpes y amenazas de muerte a Anello y Farjat.
En diálogo con la revista Pronto, el periodista deportivo explicó: "Esta mina (Caro) en 2011 me entró a robar a mi casa. Yo no salí cinco años con ella, estuve tres años y me separé hace seis meses. Que no mienta más".
En ese sentido, agregó: "A ella la conocí en Facebook y la primera vez que tuvimos relacines sexuales en un hotel de General Paz le pagúe 800 pesos. No le busquemos más vueltas, es un gato barato. Esta piba estaba conmigo pero le importaba todo un huevo. Yo tenía mil mangos en el pantalón y cuando me levantaba a la mañana me quedaban 300 pesos".
"Habíamos convivido un tiempo, no funcionó y cada uno se volvió a su casa, aunque seguimos la relación Fue por ese entonces que aprovechó mi ausencia para entrar un día en mi casa. Me robó una fortuna, muchísmo dinero, además de un iphone y una computadora chiquita", contó.
Caro había denunciado que él la golpeaba en frente de sus hijos, pero el entrevistado lo desmintió. "No le pegué nunca a nadie, jamás. Ella dice que yo le pegué hace un mes, supuestamente, pero resulta que la denuncia la hizo anes de ayer. No es serio".
Sobre su relación con Farjat, indicó que "somos compañeros de trabajo, no somos pareja" y que el viernes pasado estaban en la casa de Caro porque "creía que Samanta y yo estábamos juntos y nos mandó mensajes diciéndonos que se iba a suicidar. No conforme con esa locura, le rayó todo el auto a Samanta; la verdad que es una mentirosa".