Furiosa, Miriam Lanzoni acusó a Georgina Barbarossa de venderle una casa en mal estado
La ex de Alejandro Fantino estuvo como panelista en LAM y habló de las refacciones que deberá hacerle a la propiedad
"¿Compraron una casa para vivir juntos o te compraste vos una casa?", disparó el periodista.
"Me la vendió a un precio divino. ¿Viste cuando ves a alguien sin maquillaje y decís 'upa'? La vi y estaba amueblada. Los muebles tapaban la humedad o los caños rotos. Cuando me iba a mudar, se larga a llover. ¡Y se me cayó el techo de la cocina! Estaba pegado con sellador como para disimular", arrancó a contar.
Y continuó relatando: "Confié. Yo no soy arquitecta. Fui a ver la casa antes de mudarme. Fue alguien de mi confianza a verla. Pero vieron que en el afán de concretar la compra... no tuve mucho tiempo. Antes de avanzar con la operación inmobiliaria pregunté si estaba bien la casa, si había algo para reparar y me respondieron que no".
Según explicó luego, Lanzoni se contactó varias veces con Georgina por esta cuestión: "Le escribí porque también le había comprado equipos de aire acondicionado y dejaron de funcionar. Le comenté los problemas que tenía en la casa. Me dijo 'bueno, no sé, no es mi culpa' y me bloqueó. Le mandé miles de mensajes y no los leyó. Me bloqueó por los reclamos. Me dijo 'no soy meteoróloga'".