DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Furiosa amenaza: "Te voy a sacar el bebé a trompadas", habría dicho Villafañe a Ojeda

Testimonios impactantes de Verónica Ojeda, quien presentó una denuncia por un mensaje amenazante, según ella realizado por Claudia Villafañe, la ex de Maradona.

Los días pasan y la guerra entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se dilata. Mientras tanto, el hombre en cuestión, Diego Maradona, continúa con su misteriosa vida en Dubai.

Días atrás, había llegado la información de que la novia embarazada había denunciado a la ex del Diego por amenazas, pero no se dijeron las razones. Sin embargo, ahora salió a la luz el motivo.

Según informa hoy el diario MUY, en la denuncia consta que a fines de octubre Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: "Negra p..., ese pendejo de m... te lo voy a sacar a trompadas", decía. Para la actual novia de Maradona, la voz amenazante es la de Claudia, y por eso decidió presentarse ante la Justicia.

Además, también se difundió que el 24 de octubre Ojeda no se ha habría presentado en el Sanatorio De los Arcos por un control de rutina, sino por los nervios generados por las continuas amenazas.

La denuncia fue presentada en el Tribunal de Familia Nº 4 de Lomas de Zamora, la cual dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna.

Enterado de la situación, Diego se contactó con Alejandro Granados, intendente de Ezeiza (allí está la quinta donde viven Maradona y Verónica), y le pidió que le recomendara un abogado. El elegido fue Jorge Auruccio, actual asesor de Ojeda.

Con nuevo abogado, Verónica denunció a Claudia, y el Tribunal de Familia Nº 4 de Lomas de Zamora dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna.

¿En qué quedó? Ninguna de las tres puede acercarse a menos de 300 metros de la casa de Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y del papá del astro, Don Diego, quien también habría sido amenazado por Claudia.