“Furia” y otro ataque de violencia en “Gran Hermano”: la catarata de insultos y gritos para sus excompañeros que volvieron
La participante volvió a superar todos sus límites tras los desafortunados comentarios contra sus excompañeros y en las redes no la perdonaron.
Juliana “Furia” Scaglione volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras el reingreso definitivo de los exparticipantes de “Gran Hermano” (Telefe) debido a sus reiteradas amenazas e insultos, y estalló la polémica en las redes.
Los siete hermanitos que quedaron dentro del reality estuvieron nuevamente en el SUM para ver lo que hacían sus excompañeros, aunque no podían escuchar lo que decían.
Cabe destacar que, los participantes ya eliminados volvieron a pisar la casa para poder nominar y ser ellos quienes conformen la nueva placa de nominación del miércoles 5 de junio.
Sin embargo, la jugadora más polémica del reality y Emmanuel Vich se acercaron a la puerta y comenzaron rápidamente con los insultos con el primer jugador que entró: Joel Ojeda.
"Volvete a tu casa, sorete", exclamó Furia con los gritos acompañados de Emmanuel. Y continuó: "¡Falso, falso! ¡Hijo de puta! ¡Sorete! Vizcachero de mierda, sorete, sorete de mierda vizcachero del orto ¡Gil! ¡No tenés grupo, no te quiere nadie, a tu casa ramero!".
Luego, arremetió contra Coty Romero y la criticó por su cuerpo: "¿Qué le pasó? La veo muy morrudita. ¿Qué le vas a gritar pobre chica? Si no entiende nada. Qué boluda que es".
Respecto a Catalina Gorostidi, quien formó parte del grupo de "Las Furiosas" con Agostina Spinelli, lanzó: "¡Andá a tu casa, Catalina. Sos una mentira. Me re cagaste, forra". Ni bien pisó la puerta del living de la casa, se abrazó junto a Joel y Florencia Regidor, y señaló: "La vizcacha completa, la vizcachera. Olor a culo. ¡Pero qué olor a mierda!".
Cuando todos empezaron a ser llamados al confesionario para nominar, Juliana aprovechó al verlos juntos y apuntó nuevamente contra Coty: "Y a esta la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre mierda esa". Y le tiró un palito a Regidor: "Florencia, volvete a tu casa".
Al finalizar la corta estadía de los exparticipantes en la casa, Catalina fue la última en retirarse por la puerta grande y Juliana arremetió: "No tenés guita y no te alcanza. Ni porque te cojas a alguien de producción se te va a dar, así que... chau. Cerrá bien la puerta crota, porque me la pasó limpiando como una negra de mierda".
Finalmente, continuó con las fuertes acusaciones en medio de los insultos: "Me dejaste sin comer, hija de puta. Hija de puta. Casi me muero, forra".
Según lo que dijeron sus compañeros dentro de la casa, Furia no frenó de hablar en toda la noche sobre los exparticipantes que ingresaron a la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Por otro lado, en las redes, los fanáticos hicieron tendencia 'Juliana al 9009' para la próxima placa de nominación.
Dejá tu comentario