Furia sufrió un grave accidente en su casa tras su salida de “Gran Hermano”: “Me salvé”
La ex participante de “Gran Hermano” vivió un momento de tensión en su hogar. Compartió en las redes todo lo sucedido.
Tras su escandalosa salida de la casa de “Gran Hermano” (Telefe), poco a poco, Juliana "Furia" Scaglione (33) está retomando su vida habitual.
Tras recuperar su teléfono celular, que rápidamente utilizó para comunicarse con sus fieles seguidores, y permanecer un par de días en el hotel que le brinda la producción del reality a los participantes eliminados, Furia regresó a su hogar.
En sus redes, la ex participante de GH se mostró intentando acomodar todos los regalos que le hicieron llegar sus seguidores a través de su hermana, Coy.
También, Furia compartió que aún no tuvo tiempo de desarmar las valijas con la ropa que utilizó dentro de la casa de Gran Hermano.
Este desorden provocó que sufra un incidente doméstico.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 750 mil seguidores, Furia grabó una historia expresó: "Casi quemo todo".
Según relató, una caja llena de regalos quedó cerca de una hornalla prendida. La caja de cartón tomó contacto con el fuego y se empezó a prender fuego.
"¡Chicos, por Dios, no saben lo que me pasó!", comenzó contando Furia.
"Acá caliento el agua. Y había al lado una caja con muchos regalos y no me di cuenta y se empezó a incendiar", señaló.
"Salvé los regalos que me regaló una chica", contó luego Furia, dejando en claro que la situación, afortunadamente, no pasó a mayores.
"Ya está, me salvé. Casi incendio mi casa", cerró.
Dejá tu comentario