Fundación Madres: cortes por falta de pago
Obreros contratados por el programa "Sueños Compartidos" de la Fundación Madres de Plaza de Mayo cortaban este mediodía el tránsito en la Avenida General Paz, en el barrio porteño de Lugano, en reclamo de pago de sueldos adeudados por la construcción de un complejo de viviendas.
Los manifestantes declararon a la prensa que se les adeuda sueldos de junio y el medio aguinaldo, que "hace dos meses que faltan materiales" para proseguir la construcción de las viviendas y se quejaron por "despidos" de obreros contratados por la obra ubicada en Castañares y General Paz.
Los trabajadores pidieron la intervención del Gobierno para solucionar el problema y advirtieron que seguirán "hasta las últimas consecuencias" con la protesta que interrumpe el tránsito de General Paz, a metros de la Autopista Ricchieri, en las dos manos.
El programa de construcción de viviendas sociales de la Fundación Madres de Plaza de Mayo es investigado en la Justicia por las denuncias de presuntas irregularidades en el uso de fondos públicos por parte del ex apoderado de la entidad, Sergio Schoklender.SA