DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuga de cerebros: Annalisa Santi se va del país

La ex estudiante de la UCA estuvo alejada de los medios después de sus desafortunados comentarios durante el Mundial y volverá a Italia.

Annalisa Santi se va de la Argentina después de una carrera fugaz y efímera. La ex estudiante de la UCA tomó la decisión de volver a Italia, aparentemente por un desamor. La mediática desapareció de los medios después de sus desafortunados comentarios rascistas sobre los argentinos durante el Mundial y los equipos que derrotaron a Italia.

Annalisa dejó una carta de despedida para explicar sus motivos:

"Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. Cuántos años! Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegué acá! Cuántos enamoramientos jajaja y fiestas locass...Cuantos skypes! Cuantos amigos! Cuántas críticas recibí.. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos una groncha (sólo para entendidos).

Cuántas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estética! Perder a mis abuelos... Fue seguramente la parte más dura. También toqué fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegué a pensar en el suicidio. Cometí tantos errores, perdí al hombre que más amé, al hombre por el cual daba la vida... Eso me hizo dudar de Dios y de mi fe.

Y aunque lo intenté mil veces, nunca logré hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora... Y creo que debía vivir todos esos infiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuántos odios provoqué estos años... Cuantos amores online... Pero al fin de cuentas lo más noble que hice fue mirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca más. Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención... De calentar y de querer ser la más linda para obtener lo que quería. Todo por mi gran inseguridad. Ahora sólo quiero reinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva. Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Volveré? Sólo si tengo un motivo que valga la pena
".

En su cuenta de Twitter agregó: