Fuertes rumores de embarazo de la China Suárez: aseguran que estaría esperando un hijo de Mauro Icardi
Ángel de Brito, que se encontraba debatiendo con las panelistas del ciclo, recibió una llamada en vivo de una empleada del futbolista y sorprendió a todos.
María Eugenia “China” Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi. Un llamado en vivo a LAM dejó sin palabras hasta a Ángel de Brito, quien dio datos importantes.
Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos estaban abordando la guerra Wanda-Mauro y de Brito, que se encontraba debatiendo con las panelistas del ciclo, recibió una llamada en vivo.
"¿Quién me llama? ¿No será Icardi?", dijo intrigado y bromeando el conductor. "Wanda", lanzaron las "angelitas" y luego, todo el panel le pidió al periodista que atendiera.
Acto seguido, Ángel atendió la llamada y, en pocos segundos, su cara de transformó por completo. "Vení, Pepe (Pepe Ochoa), bancá un cachito. Te voy a pasar con mi asistente Pepe Ochoa que te va a escuchar fuera de cámara", le dijo al comunicador a quien estaba realizando la llamada.
Cuando todas las "angelitas" comenzaron a preguntarle quién se estaba comunicando con él, de Brito contestó: "Una empleada de Icardi".
Unos minutos después, Ochoa regresó al estudio y Ángel le preguntó: "¿Fantasma o real?". "No, es verdad", respondió shockeado el panelista. "Esta persona me llamó, yo le pedí en el momento un par de pruebas, me mostró un par de audios, hice videollamadas así que bueno, tenemos que chequearlo", se explayó Ochoa.
"Es lo único que le falta, ya saben que es lo único que le falta en esta historia, ¿no?", comentó picante Ángel. "¿Qué? ¿Un bebé?", preguntaron las panelistas. Tras unos segundos de silencio y una pícara sonrisa, el conductor respondió: "A chequear". Y luego, el periodista le dijo a Pepe: "Vos escuchaste test de embarazo como escuché yo".
Dejá tu comentario