DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuertes críticas a La China Suárez por una foto que publicó en un día especial para Pampita y Benjamín Vicuña

La actriz subió una foto en la que se la puede ver posando, en el día que se cumplen 6 años de la muerte de la pequeña Blanca. Ante la catarata de insultos, decidió cerrar los comentarios.

Como lo hace habitualmente, Eugenia Suárez utilizó sus redes sociales para compartir una foto con sus seguidores.

La China subió como publicación una imagen en la que se mostró posando, de manera sexy, en el museo Guggenheim Bilbao.

En la descripción únicamente publicó un emoji de un anillo, quizás sin saber la repercusión que generaría entre el público minutos después.

Es que este 8 de septiembre se cumple el sexto aniversario del lamentable fallecimiento de Bianca, la hija que su pareja Benjamín Vicuña tuvo con Pampita.

Con insultos y diferentes agravios, diferentes seguidores le manifestaron su bronca a la China por el día en el que eligió mostrarse sonriente en la red social.

Ante esto, la actriz, decidió cerrar la posibilidad de recibir comentarios en sus imágenes, algo que tenía habilitado hasta el momento en el que las críticas comenzaron a llegar.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


Por el contrario, Vicuña utilizó su Instagram para difundir un emotivo mensaje dedicado a su hija.

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?", escribió en la red social.

Cabe recordar que la pequeña falleció con apenas 6 años, luego de que dos extrañas bacterias le provocaran una septicemia generalizada, tras unas vacaciones familiares en Cancún.