Fuerte propaganda de Irán contra Estados Unidos con una polémica foto de Barack Obama
El líder supremo iraní publico un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter con una polémica imagen del presidente de EEUU cometiendo "suicidio".
Ali Khamenei, líder supremo iraní, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que advierte a Washington ante cualquier guerra que se desate contra Teherán: "No damos la bienvenida a ninguna guerra, ni nosotros iniciamos alguna, pero si alguna guerra se desata, el que emergerá como perdedor será el agresivo y criminal Estados Unidos", dice el cartel junto a la silueta de Obama con un arma contra su cabeza.
Khamenei volvió a advertir a los Estados Unidos ante cualquier acción militar contra Irán. El líder religioso fue muy crítico con respecto al acuerdo nuclear alcanzado por Irán y los países del G5+1, incluso a principio de mes había dicho que la política persa contra el gobierno de Obama no iba a cambiar.
Tras la firma del pacto en Viena, el líder religioso adelantó que su país "nunca dejará de apoyar a sus amigos en la región", en alusión a lugares como Palestina, Yemen, Siria, Irak y Líbano.