DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte pelea entre Marengo y Granata

La mediáticas, que mantienen una rivalidad hace años, se cruzaron y de dijeron de todo. Entrá a la nota y enterate.

Roberto Pettinato debutó con su programa Un mundo perfecto en versión semanal. El sábado se presentó junto a sus dos panelistas de este año, Nazarena Vélez y Rocío Marengo, pero recibió la visita de una ex integrante del ciclo, Amalia Granata, quien aceptó ir a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con Marengo.
 
Amalia Granata aceptó ir al programa que conduce Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, donde estaría su panelista Rocío Marengo, a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con la mediática.

La pela comenzó cuando debatieron la postura de Miguel Ángel Rodríguez de abandonar "La revista de Buenos Aires", en teoría, por la incorporación de Marengo al espectáculo. En ese momento Granata disparó: "Yo le doy la derecha a Miguel Ángel Rodríguez. Tiene todo el derecho de no querer trabajar con alguien".
 
 Y  agregó: "No me interesa tener ninguna relación con ella y ya lo aclaré 20 mil veces. Por suerte no trabajamos juntas. Me parece perfecto lo que hizo él, yo haría lo mismo".

"No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Muy pocas personas no me caen bien y ella es una. No me gusta su manera de ser, es muy bocona, nosotras tuvimos un problema judicial y hubo una mediación", recordó la ex de Cristian Fabbiani, que se sintió agredida con una polémica frase de Marengo: "A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes".
 
Por su parte, Marengo se defendió: "Yo los problemas personales los dejo afuera cuando estoy trabajando", y hasta se mostró dispuesta a una reconciliación. Pero Amalia no le dio esa oportunidad: "Ni loca le doy un abrazo. No me interesa, no la soporto, no me va como persona. No me interesa que me pida perdón".