DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte denuncia de abuso contra Fabián Gianola con estremecedores detalles

Fernanda Meneses tenía una gran amistad con el actor, pero de repente hubo tres episodios concretos que marcaron su vida para siempre: "Está muy al límite de ser un psicópata".

Más de 20 años de amistad se vieron arruinados por algunos episodios que vivieron juntos. Así comenzaba el relato de Fernanda Meneses, actriz que denunció a Fabián Gianola de abusar sexualmente de ella.

"No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él", expresó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo.

Y cuando fue convocada para trabajar en un programa humorístico, comenzaron los abusos: "Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguez y Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras".

Además, agregó: "Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después Fabián me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí".

En otro episodio contó: "Terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse".

La relación entre ambos era de mucha amistad y respeto, pero todo cambió: "Él me decía que quería hablar de laburo y fui confiada a su camarín pero él cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Entonces me fui y después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer lo que estaba sucediendo".

Sobre el final, cerró: "Él me dijo que se había desubicado, que no pensó que me iba a poner mal. Le dije que no daba meterme la mano ahí y me dijo que no iba a volver a suceder".