DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y el influencer “Gordo Dan”: “Para hablar hay que tener el culo limpio"

El influencer libertario apuntó contra el periodista, que había expuesto a la esposa del “Gordo Dan” por su trabajo en el Estado, lo que contraría su proclama “anti-casta”.

El influencer libertario Daniel Parisini, conocido en redes como el Gordo Dan, protagonizó un tenso cruce con el periodista Eduardo Feinmann, luego de que el conductor de LN+ expusiera que la esposa del libertario trabaja en el Estado. Se trata de María Belén Casas y trascendió que fue designada como asesora en el Ministerio de Capital Humano. El Gordo Dan no se quedó atrás y apuntó contra la pareja de Feinmann, que también tiene un puesto en la Auditoría General de la Nación (AGN).

“Se mete con mi mujer porque no se anima a meterse conmigo”, apuntó el Gordo Dan durante “La Misa” su programa en el streaming Carajo. El libertario apuntó contra el periodista y le advirtió: “Antes de hablar tenés que tener el culo limpio”.

“Yo le quería decir a Eduardo es que para poder hablar de la mujer de otro primero hay que tener el culo limpio y vos dijiste que ‘vos le pagas el sueldo a mi mujer’ digamos porque es una funcionaria del Estado. Bueno, yo te comento que nosotros acá en la misa le pagamos el sueldo a tu mujer desde hace 10 años porque tu mujer labura en el Estado desde hace aproximadamente 10 años”, comenzó Dan.

En este marco, apuntó con nombre, apellido y foto a la esposa de Feinmann y exponerla ante todos sus seguidores. “La mujer de Feinmann se llama Lucía Inés Aguad, en mayo de 2016 fue designada en el ministerio de Agroindustria como titular en la Supervisión de Auditoría Presupuestaria, en diciembre 2018 fue designada en el cargo de titular de la Unidad de Auditoría Interna del organismo regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos”, enumeró. Y siguió: “El 19 de octubre de 2020 renunció el cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Subgerente operativo de la Sindicatura General de la ciudad y el mismo día asumió en otro cargo como Subgerente operativo de la Subgerencia operativa de análisis de datos y riesgos de la gerencia operativa auditoría tecnologías de la información y análisis de datos”.

Por último, reveló que “actualmente es un gerente del colegio de auditores generales en el área de la gerencia de control del sector financiero y de recursos. En el momento de su designación Miguel Ángel Pichetto era el titular de la AGN, digamos que es donde trabaja esta chica”. “Yo no tengo nada en contra de ella, pero si el señor Eduardo Feinmann va a salir a pegarle a mi mujer porque no se anima a pegarme a mí, tiene que tener el culo limpio antes de hablar”, cerró.

Luego, en la mañana del miércoles, Parisini expuso al periodista por la pauta que posee en su página personal. “Para hablar de los demás hay que tener el culo limpio, abrazo Edu”, repitió el influencer, que omitió responder sobre sus vínculos familiares que reveló Feinmann.



Qué había dicho Feinmann de la esposa del Gordo Dan

El periodista había dado detalles del trabajo estatal de la novia del tuitero libertario, pero también de su madre. Según trascendió, la esposa de Dan, María Belén Casas fue designada como asesora en el Ministerio de Capital Humano; mientras que su madre, Andrea Olmedo, es Directora de Tierras de la provincia de Santiago del Estero.

Recientemente, Feinmann también fulminó al Gordo Dan por el lanzamiento de la agrupación libertaria "Las Fuerzas del Cielo". Cuestionó "la iconografía fascista" del acto realizado en San Miguel. Además, Feinmann apuntó contra el Gordo Dan, uno de los organizadores: "Vos estabas con los pañales todo cagado cuando eras pendejo".

(Fuente: El Destape)

Dejá tu comentario