Fuerte cruce en el vestuario de Boca tras la derrota con River: ¿Tévez y Orion a las trompadas?
El arquero y el delantero habrían tenido un fuerte encontronazo que no pasó a mayores por el accionar del personal de seguridad.
Boca Juniors cerró un verano para el olvido que incluyó cuatro derrotas consecutivas (dos ante River). Para colmo, Carlos Tévez y Agustín Orión se habrían tomado a golpes de puño en pleno vestuario del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza tras la caída en la revancha del último Superclásico.
El arquero y el delantero habrían tenido un fuerte encontronazo que no pasó a mayores por el accionar del personal de Seguridad de Boca.
Testigos que presenciaron el episodio en la zona mixta del estadio contaron a minutouno.com que la discusión entre los dos referentes fue de menor a mayor y que todo terminó en fuertes gritos que obligaron a los agentes de seguridad a interceder para calmar las aguas en el vestuario xeneize.
El delicado momento futbolístico del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena y la seguidilla de derrotas en los compromisos estivales sacaron a la luz las diferencias que ya existían entre el delantero y el arquero.