"Fue como la explosión del edificio", contó testigo del rayo que cayó en Rosario
Un hombre presente en el momento de la caída explicó: "Me llamaron la atención porque se les quemó parte de la camiseta".
Los rayos caídos en Rosario y Escobar hicieron rememorar el lamentable hecho ocurrido a principio de año en Villa Gesell. En la ciudad de Santa Fe hubo 8 heridos, y Walter Príncipe, abogado y testigo de todo, comparó el estruendo con la explosión del edificio en la misma zona.
"Yo había jugado en el turno anterior y decidimos quedarnos en el bar tomando algo. Luego empezó a llover y se sintió un estallido grande. Después del susto por el ruido vimos que empezaban a correr todos. Fue en la cancha número tres, yo estaba en la uno", contó.
"Me dio la sensación a cuando voló el edificio de la calle Salta. Yo tengo el estudio a dos cuadras de ese lugar. Fue una cosa fea", comparó, relacionándolo con el estallido del año pasado por una fuga de gas.
"A veces los culpables somos nosotros mismos, incitamos la tragedia. Que sirva de experiencia, había tres muchachos que me llamaron la atención porque se les quemó parte de la camiseta. Se vio como cuando se le chamusca a uno el pelo. Se veían medio oscuras, como cuando se te quema algo", cerró, en diálogo con TN.