"Freddie Mercury" casi mata a Mauricio Macri
Fue en el marco de la súper fiesta del casamiento de Macri con Juliana Awada. Tuvo que intervenir una ambulancia que estaba en el lugar especialmente contratada. DIARIOVELOZ.COM te cuenta todos los detalles.
La fiesta de casamiento entre Mauricio Macri y Juliana Awada en la estancia La Carlota de Tandil trascurría dentro de los parámetros normales. Los casi doscientos invitados disfrutaban de una jornada de alegría, un exquisito asado acompañado por vinos de categoría, y sobre todo, muy buena música.
De repente, algo sucedió y por unos minutos el susto se apoderó de todos. Mauricio Macri debió ser atendido de urgencia por médicos que estaban especialmente en el lugar por culpa de Freddie Mercuri, el desaparecido líder del grupo Queen.
Todo ocurrió cuando el jefe de gobierno porteño quiso sorprender a su esposa y se preparó para cantarle "Love of my life", uno de los grandes éxitos de la banda británica. Después de ponerse la capa y los bigotes postizos para emular a su ídolo, se atragantó con un pedazo de bigote y no sólo no pudo cantar, sino que empezó a toser en forma peligrosa y ni siquiera el agua pudo hacerle expulsar los pelos que le quedaron en su garganta.
Tras unos momentos de incertidumbre, todo volvió a la normalidad y la revancha llegó sobre el final de la fiesta. Allí Macri le dedicó dos temas de Queen a Juliana, aunque esta vez sin capa ni bigote, sino simplemente como Mauricio, ante la ovación de todos.