DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Franco Torchia: "Alfredo Casero tiene intereses miserables, me da tristeza"

Franco Torchia dialogó con DiarioVeloz sobre la pelea que protagonizó con el actor y aseguró: "Me juntaría a hablar con él".

Anoche sorprendió a todos la pelea protagonizada por Alfredo Casero, por un lado, y Franco Torchia y Diego Brancatelli, del otro. En Intratables, los periodistas y el actor comenzaron a discutir sobre política pero terminaron con agresiones personales.

"Alfredo Casero pone en evidencia que tiene los mismos intereses que el Chaqueño Palavecino, por ejemplo. Solo está interesado en cambiar el auto, ese es su verdadero interés", hizo su descargo Torchia a DiarioVeloz sobre la discusión con el actor.

"Los artistas y las figuras, durante muchos años, han intentado construir propuestas diferentes y hacer un humor distintos, ser vanguardistas. Finalmente él me demuestra que su único interés es cambiar la camioneta y eso no deja de darme muchísima tristeza", reiteró, con la serenidad y la claridad que lo caracteriza.

Lo que más le afectó de su discusión con Casero, fue que haya descalificado a Cupido, el programa del que participa hace muchos años. "Eso me irritó bastante porque no sabe cómo se hace. No conozco ningún programa de la Argentina que se haga con el respeto, la conciencia y la falta de casting como se hace Cupido", explicó.

Además, recordó el hecho que generó la mala relación entre ambos desde un principio. El entrevistado aseguró que en el 2007 recibió un llamado de Casero amenazándolo de muerte por una crítica que él había hecho a un trabajo del actor. "En ese momento no inicié una acción legal. Su representante también me maltrató y esa instancia me pareció el colmo de los colmos. Después pasó. Siempre hablamos de democracia, libertad de expresión, censura y los ejemplos empiezan por casa. Personas como Casero terminan teniendo los mismos intereses miserables que cualquiera. Uno esperaría eso de Ayelén Paleo, no de Caseros", indicó.

"Con él me juntaría hablar siempre, como con cualquier otra persona, pero no sé que nos podemos decir. Si no es con falta de respeto, no tengo problema en hablar con casi nadie", sentenció.