Francese: "Ojalá pueda estar el viernes en el Bailando"
En pleno ensayo general de Bravísima, la vedette habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, mientras aguarda la decisión de Carmen Barbieri para saber si le permite estar en Buenos Aires para enfrentar el voto telefónico junto a la Mole Moli.
Belén Francese está atravesando el mejor momento de su carrera: está en las instancias finales de "Bailando por un sueño" y el viernes 3 de diciembre estrenará "Bravísima", la obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata.
Sin embargo, sus dos trabajos se le están superponiendo. Es que el día que tiene que hacer su debut en la revista, tiene que estar en Ideas del sur, porque quedó sentenciada al teléfono junto a La Mole Moli.
"La verdad es que no sé cómo voy a hacer", reveló Belén desde el ensayo general de la obra en Mar del Plata, con una voz cansada, en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM. "Carmen está en constante contacto con el Chato Prada para ver cómo lo solucionamos, pero todavía yo no lo sé. Me gustaría poder estar, porque yo nací en 'Showmatch'. De todas formas, si no llego, ellos saben de mi profesionalismo.
Por otra parte, la poetisa se refirió a las duras palabras que tuvo con ella Graciela Alfano tras su performance del ritmo jive, que se verán el jueves por la noche. "Me tocó la Graciela mala, me trató con maldad y falta de respeto cuando me dio la devolución. Me hubiera gustado que me toque la buena, porque la verdad yo no me meto en escándalos, ese no es mi perfil", señaló.
Así, ansiosa pero muy feliz por el inminente estreno de "Bravísima" y nerviosa por el desenlace de su participación en "Bailando por un sueño", pasa sus horas Belén en Mar del Plata.