👹 Fotografían la cara de un demonio en Entre Ríos
La actividad sobrenatural en la provincia del litoral argentino no cesa.
Hace pocos días, les contábamos que los vecinos de Colonia Alemana, en el departamento Federación, provincia de Entre Ríos, estaban conmocionados por la aparición de “La llorona” en un campo cercano a esa población. La secuencia es siempre igual: comienza con un suave y sutil grito que se convierte con los minutos, en un terrible alarido.
Dándole el seguimiento que corresponde a la historia, volvimos a charlar con Silvana Erizaga, la mujer que logró grabar desde su vivienda, ubicada en un campo de cítricos, un video escalofriante que compartimos por primera vez en este sitio de noticias.
La mujer, esta vez muy asustada, asegura que su esposo logró grabar lo que puede ser la cara de un demonio entre los árboles. Esta vez no se puede escuchar ningún grito, pero si se puede observar este rostro fantasmagórico.
La llorona
En su relato original, Silvana nos contó que tipo 1 de la mañana del día lunes 21 de marzo de este año, comenzaron a escuchar sonidos insoportables provenientes del exterior. El esposo de la mujer, salió a lo que sería el frente del lugar con linterna y celular en mano para grabar lo que sucedía.
El video dura poco más de un minuto, la testigo principal descarta que el sonido sea producido por animales y que las únicas mascotas en el lugar son unos cachorros. La mujer asegura que son víctimas de “espíritus de las tinieblas” y que su presencia en la zona está relacionada a “pactos con el demonio”.
Silvana nos contó además que en otras oportunidades, en su propia casa se vieron rodeador de episodios sobrenaturales. Su suegra, un día, estando sola en su dormitorio, fue testigo de la aparición de una extraña mujer, vestida con un vestido antiguo, que la observaba sin parpadear.
La familia dice no tener miedo, al menos eso nos contaron, los vecinos están preocupados. En el pueblo dicen a esta hora, que estarían preparando un exorcismo del lugar, el segundo, ya que en otra oportunidad un cura párroco de la zona habría ido a echar fuera los demonios que allí habitan.
Dejá tu comentario