DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Foto sorprendente que se transformó en viral

Revelan la verdadera historia de esta imagen de una madre que amamanta a su bebé mientras practica yoga. Hace pocos días fue censurada por una importante red social.

Durante años esta foto estuvo dando vueltas por Internet sin que nadie supiera exactamente si era real, trucada, si era producto de una escenificación u obedecía alguna broma o promoción de prácticas de yoga. No faltaron quienes se escandalizaron al ver a una criatura mamando del pecho de una mujer desnuda y cabeza abajo. Bien, después de tanto "misterio", al fin una de las protagonistas despejó todas las dudas.

La mujer que aparece en la foto es Amy Woodruff junto a su hija Naia. La foto fue posteada por aquella en su propio blog, "Hija del Sol", el domingo 10 de abril de 2011 bajo el título: "Naia y yo haciendo nuestra yoga diario...". La instantánea fue tomada cuando ambas vivían en una pequeña comunidad en Hawai y "donde la ropa era opcional y el yoga era/es una necesidad", comentó Amy. "Yo sólo estaba haciendo mi flujo diario cuando la dulce pequeña vino a mamar. El papá la tenía en la hierba junto a él y ella no pudo resistir! Esto sucede todo el tiempo y en todas partes. Cuando un pecho está al aire y el bebé está cerca, intentará alcanzarlo de la manera que mejor pueda. He estado blogueando desde hace años y esta foto era sólo para compartir un hermoso momento capturado", agregó.

Lo que nunca imaginó Amy es que se transformaría en viral y viajaría a través del mundo provocando dudas y comentarios de todo tipo. Por tal razón también enfatizó que no hubo ninguna puesta en escena para realizar esta foto y que surgió espontáneamente. Así seguirá viajando por el mundo, con más certezas que dudas, y aún cuando la red social Instagram le haya borrado la cuenta a esta madre e 'hija del sol'. Muchísimos usuarios están que trinan con esta reciente medida y ya han iniciado una campaña para que la reincorporen.