Forlán, el nuevo sex symbol
Descanso y nuevo romance en Miami
Pasó por Buenos Aires y sedujo a Nina Francisca (22), la holandesa de "Sábado Bus". Luego se trasladó a Montevideo para buscar a los suyos y emprender unas vacaciones familiares en Miami, donde, dicen, habría tenido un intenso touch and go con otra mujer. Sin embargo, y pese a los diversos romances que le adjudican —hasta se habló de un supuesto affaire con Silvina Luna (31) que habría nacido tras una entrevista que la morocha le hizo en plena Copa América—, Diego Forlán (32) sigue disfrutando de su renovada soledad.
Y lo hace a pleno, sin culpas ni remordimientos. Durante su último fin de semana en Miami salió a caminar por la playa con la única compañía de su ipod y, por la noche, se reunió con amigos en el bistró argentino Novecento, sobre la Brickell Avenue, donde se deleitó con una buena mesa y la emoción de ver el partido entre el Barcelona y el Real Madrid.
Pero no todo fue familia y amistad.
Asediado por la mujeres desde que se separó de Zaira Nara (23), el futbolista se ha transformado en todo un seductor, ya que aseguran que en Miami habría mantenido un fogoso encuentro con la venezolana Marjorie de Sousa (31), una exitosa actriz de telenovelas radicada en esa ciudad que ya lo eligió como su nuevo galán predilecto.