DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florida: hombre se vengó y mató a su secuestrador

Dos delincuentes tomaron como rehenes a un visitador médico y a su mujer. Pero en pleno forcejeo, cuando la pareja estaba siendo trasladada a la casa de una hija, el hombre extrajo un arma y le pegó un tiro en la cabeza a uno de los malhechores.

Reinaldo Rein y su mujer llegaron a la casa de una de sus hijas, en Buenos Aires y Echeverría, a bordo de una camioneta Hyundai Galloper. La intención era pasear junto a una de sus nietas, pero aparecieron dos delincuentes armados y modificaron los planes.

Allí, redujeron a las víctimas para luego hacerlas ascender por la fuerza al vehículo con el fin, según los investigadores, de llevárselos privados de su libertad.

Cuando intentaron emprender la marcha, Rein extrajo un arma de entre sus ropas y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, a quien logró efectuarle un disparo en la cabeza.

La camioneta, sin control, terminó chocada contra una columna mientras el otro delincuente huyó.
El malviviente herido de 44 años fue llevado al Hospital de Vicente López donde murió como consecuencias del disparo.

Cabe destacar que el "justiciero" fue liberado por considerarse que actuó en legítima defensa. En la causa intervino el doctor Eduardo Rodríguez, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.