DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Torrente se volvió a animar al desnudo tras su polémico topless

La hija de Araceli González es la protagonista de la campaña de su propia marca de carteras y se sacó todo para las fotos.

Florencia Torrente, la hija de Araceli González, lanzó "Helicia" su propia marca de carteras y accesorios. Ella misma es la cara de la campaña de prensa y decidió posar desnuda a pesar del escándalo que se generó hace algunas semanas por unas fotos que le sacaron en topless.

Para dar a conocer su marca la diseñadora posó completamente desnuda luciendo solo una cartera que le tapa el pecho. Su desnudo anterior fue para una sesión "artística" en el extranjero que se filtró y generó la furia de su padre.

Más allá de los antecedentes la morocha no se inhibió y decidió hacerle frente con un nuevo desnudo.

"Soy Helicia, y quiero contarles un poco sobre mí: vengo de una familia de mujeres fuertes; aquellas que llevan pantalones. Mujeres que al temor lo enfrentan, mujeres que avanzan, que construyen y evolucionan. Amantes de la vida, del crecimiento, del arte, del amor, de la música y de la historia", explicó a modo de presentación sobre el emprendimiento que comparte con su mejor amiga de la infancia.