DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Peña abrió el debate: ¿monogamia o amor libre?

La polémica actriz contraerá matrimonio con el padre del pequeño Felipe, pero confiesa que fue infiel y está padeciendo tener una pareja monogámica. ¿Qué te parece?

Florencia Peña dijo que su matrimonio puede transformarse en una relación abierta. Es una mujer audaz. Atrevida para expresar lo que piensa y siente; osada para desafiar a sus 43 años y mostrarse como lo sensual que es. Florencia Peña hizo una producción fotográfica mostrando que sigue teniendo un verdadero lomazo a meses de ser mamá de Felipe.

La actriz contó que antes de fin de año se casará con el papá de su hijo. Hasta la muerte, le prometerá amor al abogado salteño Ramiro Ponce de León. Aunque, confiesa, no cree en la existencia de una relación única con una sola pareja.

"Me caso y no creo en la monogamia", reveló en la tapa de la revista Gente. "Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad", sostuvo Flor.

También anticipó que, posiblemente, su matrimonio se transforme en "una pareja abierta" en el futuro, pues la intimidad y el corazón pueden no ir de la mano: "Tal vez un ´sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor`, abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece".

Y vos, ¿qué opinás? ¿Te quedás con la monogamia o estás dispuesto/a a tener una relación abierta?