DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Florencia Macri y los paseos en su casa rodante

Nacida en el seno de una familia poderosa y con protocolo para la elegancia, "Flor" siempre quiso hacer las cosas a su modo, un poco entre la rebeldía y cierta disconformidad frente al deber de comportarse como una "chica bien".

Nota extraída de la revista Caras

Es la quinta hija del empresario Franco Macri, la heredera más joven de su imperio y, también, la de perfil más bajo y que más esquiva la fama y los escenarios que acarrean su apellido. A los 19 años debió pasar por el calvario de un secuestro, pero tres años después inició una relación amorosa con Nicolás Alejandro Barlaro (39), condenado a tres años de prisión por encubrir el brutal se cuestro de Ariel Strajman, quien terminó con un dedo amputado por sus captores.

Fiel a su temperamento, "Flor" (28) siempre ha sabido anteponer sus deseos pese al qué dirán. También tuvo un pasado con ciertos excesos, en especial, los que genera la noche, aunque hoy todo eso parece haber quedado atrás.

De regreso a su descanso esteño, instalada en su departamento de Manantiales, propiedad de su familia, "Flor" respira nuevos aires y habría cambiado sus costumbres nocturnas por el running y la vida off road. Es que, por primera vez, se pudo a ver a la hermana menor de Mauricio Macri (53) abocada al deporte. Así lo confirmó en exclusiva CARAS el jueves 4, cuando encontró a Florencia practicando "running" al costado de la ruta 10, en el momento que regresaba de Punta Piedra.

Con el cabello corto como suele usar, pero en esta temporada en tono rubio platinado, la menor de los Macri ha suavizado su estilo. Vestida con ropa deportiva, shorts, musculosa, cómodas zapatillas y una gorra para resguardarse del sol, Florencia culminó su carrera sobre horas del mediodía y regresó a su casa para almorzar. Minutos después, acompañada por su novio, el modelo, Dj y empresario, Facundo Pellegrino (25), la jornada en Punta prosiguió con un paseo acorde con sus gustos bohemios: Nada menos que rumbo a Garzón, el nuevo "point" del verano, en la casa rodante de la diseñadora María Laura Gómez Tomei y su pareja y socio, Miguel Larreta, dueños de la marca de indumentaria palermitana "Amores Trash Couture".

Luego de cruzar en balsa la laguna, el vehículo surcó el barrio privado "Los Caracoles" hasta encontrar una recóndita bajada que conduce a la playa, sobre una de las orillas de la laguna, contigua a un bosque. Una vez elegido el sitio, el grupo estacionó la casa rodante y procedió a pasar la tarde. Lo primero que hizo Florencia fue llevar a pasear a su querido Yorkshire terrier, al que llama con el nombre de Toro, por la arena, y luego se dedicó a disfrutar de la paz y la belleza del lugar, ahora que el contacto con la Naturaleza es su nueva pasión.

Ni bien llegó al sitio elegido, "Flor" llevó de paseo a su perro, un Yorkshire terrier de nombre, Toro. También compartió el original paseo con su novio, el Dj, empresario y modelo, Facundo Pellegrino

La heredera de Franco Macri cambió sus costumbres nocturnas por el contacto con la Naturaleza. El jueves 4, Florencia fue hasta Garzón en una casa rodante con la inscripción "Amores Trash Couture" y disfrutó la jornada junto a su novio.

Siempre bohemia, la hermana menor de Mauricio Macri hoy elige las salidas más tranquilas.
La casa rodante pertenece a sus amigos, la diseñadora María Laura Gómez Tomei y su esposo y socio, Miguel Larreta, de la firma "Amores Trash Couture".

Nuevos hábitos. Hoy, "Flor" prioriza el "running", y este verano mostró un look menos "punk" y cambió el tono de su cabello al rubio. Su familia aprueba su noviazgo de casi dos años.