Florencia, despreocupate
Sos linda, graciosa, inteligente, buena actriz y disfrutás de la popularidad. Está bien, violaron tu intimidad, pero la vida sigue, total ¿qué le hace una mancha más al tigre?
Por Pablo Ezequiel Ferrari
pferrari@diarioveloz.com
@pabloeferrari
Llega un momento en el currículum de las famosas en que podemos dividirlas entre las que tienen un video prohibido y las que no. Le pasó a Wanda Nara, Silvina Luna, Chachi Telesco, Liz Solari y ahora le tocó a la multifacética Florencia Peña.
En la vida todos podemos sufrir un "mal trago", pero Florencia tiene que entender que al fin y al cabo, es solo un episodio más en su vida pública. Además, en cierto punto terminó volviéndose "más humana", tan vulnerable como cualquiera de nosotros.
Lo que si es inentendible es mezclar por un lado la violación a la privacidad pero además expresar que "está preocupada por sus hijos". Parece que Flor olvidó que en su juventud fue conocida como "la pochocha" y en el unitario "Disputas" tuvo jugadas escenas. Al fin y al cabo, los amiguitos de los chicos la iban a acosar igual, ¿no?
Y si pensamos mal, que gran promoción para "Dale la tarde", que saldrá al aire en 2013 por el canal del "solcito". Nadie podría negar que los primeros quince minutos del debut televisivo de la dupla Peña-Iúdica será pico de rating para el verano de la "caja boba".
En fin Florencia, hay una frase en inglés que puede servirte de consuelo: "shit happens", traducida al castellano: "la mi.... pasa". Te pasó a vos y mañana le podrá pasar a otra, y aunque la platea masculina lo disfrute, en un par de días van a dar vuelta la página y otro será el escándalo.
Ya fue Florencia, despreocupate...