Flor Vigna calentó las redes sociales con una tanga que enloqueció a sus seguidores
La actriz de Mi Hermano es un Clon prendió fuego su cuenta de Instagram con una foto que enloqueció a todos sus seguidores.
Flor Vigna es una de las mujeres del momento. Su sensualidad es una de sus banderas, pero en su caso tiene la particularidad de sumar una serie de otras cualidades que la destacan por encima del resto, más allá de su belleza física.
La joven de 24 años que brilla por sus dotes como actriz y bailarina ya ganó dos veces el "Bailando" de Marcelo Tinelli y actualmente trabaja en la novela de El Trece, Mi Hermano es un Clon, donde comparte elenco con Nicolás Cabré.
Como influencer, Vigna utiliza sus redes sociales para venderse mediáticamente y tiene una particular forma de publicitar aquellos sponsors que la eligen como cara visible. Por ejemplo, en su último posteo exhibió sus piernas para una propaganda de depilación definitiva.
Su imagen enloqueció a sus seguidores, que le dejaron 186,353 Likes en esa foto y la llenaron de elogios, aunque con algunos comentarios fuera de lugar que la artista prefirió no responder.
Durante la última semana, Vigna se volvió noticia por la imagen que menos quiere dar: la del conflicto. La actriz publicó una foto suya con Nicolás Cabré, según ella a pedido de El Trece para publicitar la novela en la que ambos trabajan, y fue cuestionada por la pareja del actor, Laurita Fernández, quien le habría pedido que diera de baja el posteo.
La imagen en cuestión tenía a los dos protagonistas abrazados en la cama, en una situación que daba a pensar que ambos habían tenido sexo en la ficción y ello habría enojado a la actual jurado del "Bailando".
"A la gilada ni cabida", fue el posteo siguiente que publicó Vigna, abrazada de su novio, Nicolas Occhiato, en lo que parecía una clara respuesta a Laurita Fernández.