DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor Torrente no se calla nada

Dejó de lado a la inocente modelo para convertirse en actriz. Además es artista plástica y protagonista de un musical. En esta nota enterate qué dijo sobre Adrián Suar, que opina sobre el casamiento de su ex, Cabré y sobre el mal chiste de CQC.

"Me dio algo de miedito (empezar con la actuación), pero me comprometí. Aparte de que está buenísimo, no me arrepiento en absoluto. La actuación fue algo que tapaba, y luego de pasar por varios procesos de la vida, me dije: "este es el momento". Y justo, justo, me llamaron para un casting: el papel de Mandi en "Alguien que me quiera". Solo iba a estar 3 capítulos y quedó. Fue muy groso, pura experiencia. Yo era una esponja que absorbía todo, porque la gente con la que trabajé (Andrea del Boca y Osvaldo Laport)... ¡por Dios! No digo que nunca más voy a modelar, pero estoy enfocada en esto, lo disfruto mucho", contó Florencia Torrente a la revista Noticias.

Por otro lado, no podía quedar a un lado el tema de la "jodita" de CQC, en la que la hija de Araceli y Gonzalo Rodríguez, movilero de antaño de Caiga quien Caiga, aparentaban tener un romance y esperaban a ver la repercusión de los medios. El mal chiste cayó muy mal y las repercusiones terminaron siendo muy malas.

"Me pareció que la propuesta estaba buena, conozco a uno de los productores y tengo buena onda, dije que sí", dijo Flor y agregó enojada "que no hubo repercusión. Fue una nota en la que la pasé bien y que estuvo bien. Punto".

Varios amores tuvo la ahora actriz y uno de ellos fue Adrián Suar, quien supo ser pareja de su madre. "Conviví con él 14 años. Lo quiero muchísimo, es mi familia. Hice un casting para el papel de Lola (Herederos de una venganza), él lo vio y le gustó. Y está bueno que se dé así, porque entonces sé que me lo merezco. Cuando tenemos reuniones nos sentamos en la oficina, como cualquiera. Pero afuera hablamos mucho, me aconseja y a mí me sirve".

Por último, habló de la relación de su ex pareja, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quienes en unos días nada más darán el sí en el registro civil.

"No tengo por qué opinar de esto. Está muy bien, si la gente es feliz, por qué no casarse", afirma contundentemente Florencia.

En cuanto a la exposición mediática dijo: "me mantengo muy al margen, hay cosas que son innecesarias, como ir a ciertos lugares, frecuentar determinada gente. Yo, en cambio, voy todos los días a tomar mate con mis amigas a Ramos Mejía. Mantengo esas cosas, amo a mi barrio", concluyó para la publicación semanal.