Flor Peña quiere ver de lejos a las vedetongas
La actriz le pidió a la producción de Marcelo Tinelli un camarín aislado de los personajes más escandalosos que participarán este año del programa.
El certamen "Bailando por un sueño 2012" aún no arrancó y por los pasillos de Ia productora ya suenan las posibles peleas que mantendran la pantalla caliente durante el ciclo. Es que Florencia Peña se puso exigente y cual artista internacional hizo sus pedidos.
Según publicó "La Pavada" del Diario Crónica, la ex "Pechocha" le pidió a la producción del "Bailando" un camarín aislado de los personajes más escandalosos que participarán este año del programa. Y además, Flor le aclaró que aceptaría tener de cerca a las chicas de bajo perfil.
La actriz no quiere tener prensa a raíz de los escándalos que suceden a diario en el certamen sino por su participación y destreza. Aunque Flor, te avisamos que con tu sola presencia ya hay polémica y muchas de las muchachitas que bailan ya están con las uñas afiladas.
¿Será que Peña sólo quiero quiere tener un perfil bajo? Recordemos que la morocha tiene la propuesta de volver a protagonizar una ficción en el prime-time el próximo año y eso tendría que ver con su participación en el certamen más visto del país.
Ahora habrá que ver qué dicen sus compañeras de las exigencias de la actriz. ¿Flor se sumará a las peleas mediáticas?