DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V sobre Lizy Tagliani: "Llegó adonde quería"

Quien ahora se luce en Tu cara me Suena admitió que hay ataques hacia su persona es por la "homofobia".

La capocómica Flor de la V aseguró que "la televisión es muy homofóbica". Además, habló Tu Cara Me Suena, Lizy Tagliani y de ShowMatch.

Consultada sobre si se divierte en el reality que conduce Marley, dijo: "Esa pista permite que te explayes desde otro lugar. La gente pretende que una sea de la misma forma todo el tiempo y es imposible. No se puede ser igual en la mesa de Mirtha, en lo de Susana o en el programa que encare. Yo me adapte al formato de Tu Cara Me Suena".

"Yo no cambié, sigo siendo la misma. Pasa que de acuerdo al lugar donde yo me mueva, me muevo de diferentes maneras", aseguró de la V en "Moskita de Medianoche", el programa de @MoskitaMuertaOk en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El martes pasado, en el Premio de Orgullo Ciudadano, que tiene que ver con el compromiso social, Florencia brindó un emotivo discurso. Respecto a eso, manifestó: "Tenía que decir algo importante esa noche, son premios inspiradores. No tiene que ver solo con lo sexual, tiene que ver con la lucha. No podía no nombrar a Estela de Carlotto con su lucha, 35 años y nunca bajó los brazos".

Recordando al diseñador Jorge Ibañez, dijo: "Todavía no la puedo superar. Tengo una profunda tristeza. Me cambió completamente. Era mi hermano, el tío de mis hijos. A medida que van pasando los meses, siento más su ausencia. Tan joven, tan en su esplendor".

"La carrera te va poniendo desafíos. Hoy no me importa quién me juzgue. Estoy entregada a TCMS", dijo consultada por si se siente desilusionada por el medio.

Recordando su comienzo, hablaron de "Los Roldán", tira donde ella hacía de "Laisa". "Era otra Argentina, que no tenia ley identidad de género ni casamiento igualitario. Para mí la Argentina es un país de avanzada. Hay gente que ha pensado una televisión con diversidad", expresó.

"Lo importante, para mí, es que las cosas se debatan. No se pretende que todos levanten la bandera de los gays, pero que se instale el debate. Hay cosas con las que no se puede hacer humor. No se puede hacer humor con la sexualidad de la gente. Argentina empezará a cambiar cuando la gente de la televisión haga un cambio con estas cosas. Yo puedo hacer humor conmigo pero otra cosa es que otros lo hagan", manifestó.

Y aseguró: "La televisión es muy homofóbica y los ataques hacia mi persona tienen que ver con eso. Siempre se meten con mi sexualidad. En realidad, eso habla de la otra persona. Tratan de ensuciar mi imagen, inventan situaciones para ensuciarme porque no les gusta el lugar que tengo, padecen que este en el canal de la familia".