Flor de la V le responde a Jorge Lanata: "No necesito un cartel que diga 'Soy travesti'"
La conductora se refirió a los dichos de Jorge Lanata sobre su sexualidad y aseguró: "Soy mujer por convicción".
"Hay mucha homofobia en la televisión argentina, está encubierta, pero creo fehacientemente que a la hora de atacarme no me pueden atacar desde la sexualidad porque queda muy evidente", aseguró Flor de la V en diálogo con Intrusos.
"No necesito andar con un cartel luminoso que diga 'travesti argentino'", dijo y prosiguió: "Soy mujer por convicción, yo de chica no pude explicarle a un psicólogo mi sentimiento".
"Ya tengo 40, no puedo ser igual que a los 20. Para perdurar hay que abrir nuevos senderos. Con mi trabajo y el cariño del público pude tener mi programa. Diariamente pude construir la mujer que soy. Constantemente se me acusa de que la comunidad no me quiere. Y es mentira. Me dieron un premio de "Orgullo ciudadano" desde la LGBT por mi trabajo con las minorías".
Puntualmente sobre los dichos de Lanata, la conductora expresó: "Fue muy agresivo en su línea de pensamiento, innecesario. Para mí es muy grave lo que pasó, muy doloroso y con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso".
"Trato de ser la mejor mamá del mundo. No tengo manual, no tuve madre y no se cómo ser la mejor. Cocino con mis hijos porque creo que esos son los mejores recuerdos que van a guardar cuando sean grandes".
En los últimos días, Lanata aclaró que no iba a arrepentirse de sus dichos. Al respecto, Florencia opinó: "Él puede pensar diferente, lo que no puede hacer es ofender. Le inicié una causa penal".
Además, Pablo Goycochea, marido de Flor de la V habló por primera vez sobre el tema y dijo: "Es difícil e injusto. A veces no quiero hablar porque no quiero decir cosas duras. Mientras nosotros en esta decisión de vida hemos tenido la posibilidad de tener dos hijos y ser bendecidos por Dios porque nos dio dos criaturas sanas a las que le damos amor, hay personas que pierden su tiempo hiriendo y dirigiéndose de manera inapropiada y cobardemente".
"A nuestros hijos los vamos a educar enseñándoles que Flor es travesti", aseguró Goycochea. "Somos una familia moderna, ensamblada".