Flor de la V: "La manera en que me echó no fue linda"
La capocómica se defendió de las acusaciones de Gerado Sofovich, quien sostiene que la artista es una "desagradecida". "Me dijo que no me necesitaba. Entonces yo agarré mi cartera y me fui", señaló Florencia.
La guerra comenzó un tiempo atrás cuando Florencia Trinidad decidió abrirse por cuenta propia y abandonó el tutelaje de su productor, Gerardo Sofovich.
Hoy, la flamante y feliz madre parece no querer sumarse a la pelea mediática aunque confiesa que se siente "dolida" por las constantes declaraciones del productor.
"Gerardo no me descubrió, disculpame... Yo trabajé antes con Hugo Sofovich. Gran parte de mi crecimiento de las etapas más fuertes de mi vida fue cuando estuve en La peluquería de Don Mateo y debuté en la calle Corrientes como primera vedette. Quizá él necesita todo el tiempo el monolito, creo que tiene que ver con eso", comentó la capocómica en un envío televisivo de Telefe.
Pero lo que más le duele es que la llame "desagradecida": "No siento que yo sea una desagradecida con él. Nosotros terminamos y yo seguí con mi vida, armé mi productora. Hay algo que no queda claro: él me echó, ¡a ver si la gente puede entender! La manera en que me echó no fue linda. Fue desde un lugar. Me dijo: 'No te necesito'. Entonces yo agarré mi cartera y me fui...".
Y concluyó: "Yo siempre hacía todo. En los espectáculos, mis cosas las armaba yo. A mí nadie me decía qué tenía que hacer. Me ocupaba de todo: de los actores y del vestuario de las chicas. Siempre hice más de lo que me pagaban".