Flor de la V disfruta la vida familiar en Córdoba: "Cada minuto que paso con mis hijos es único"
En Carlos Paz, Paul e Isabella, sus mellizos de tres años y medio, le cambiaron la vida.
"No me equivoqué al elegir a Pablo (Goycochea), es un tipazo, un caballero. Estoy orgullosa, por eso formé una familia con él", reflexionó la actriz en Costa Azul, en plena Villa Carlos Paz.
A los 38 años Flor de la V brilla en Stravaganza y dedica cada minuto libre a Pablo, Isabella y Paul. "Cargan las pilas, es todo muy energético de parte de ellos", expresó.
"Es maravilloso cuando son bebés, van creciendo y aprenden a hablar, es una relación distinta", le contó entre mates y cerros a Gente.
Al ser consultada sobre cómo distribuía su tiempo entre sus tareas laborales y su rutina como madre, reconoció: "Le ocurre al 80 por ciento de las mujeres en el país, hay mucha mujer sola, mucha mamá soltera con uno, dos o tres chicos. Mi mamá hacía malabares, la mujer saca fuerza de donde no las tiene".
Además, sobre su temporada comentó: "A veces llego a las tres y media de la mañana para cenar en casa, y cuando me acuesto alguno de los dos se viene conmigo si me escucha. Son momentos únicos, no hay placer más grande que ese".