DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V contra Evangelina y Wanda: "No me importa ninguna de las dos"

La conductora habló del escándalo que se desató en su programa por la visita de las primas, eternamente enfrentadas, y de su renovación interior.

Aunque en los últimos tiempos el perfil de Flor de la V cambió completamente tras convertirse en madre, la conductora decidió hablar de los escándalos que la tuvieron involucrada en el último año.

Hace algunas semanas visitaron "La Pelu" (por separado) Wanda Nara y Evangelina Anderson, quien trabajaba en el ciclo antes de mudarse a España, lo que motivó el enojo de esta última que manifestó sentirse "ofendida" y poco cuidada por la producción por la visita de su prima.

Las artistas están enfrentadas desde los inicios de su carrera y aprovecharon la oportunidad para tirarse con munición pesada, y Flor no se quedó atrás "¡Que me importan Evangelina y Wanda! Eso pasó por una desconexión mía con la producción, que se maten las dos. Yo no quería a ninguna, lo que mató fue tener esa desconexión con la producción", explicó.

La productora afirmó sobre la relación con sus productores "No me importan, están las dos divinas allá en Europa con sus maridos y sus euros, pero esto es un matrimonio y hay que charlar. No se pueden esconder cosas debajo de la alfombra. Las cabezas no pueden ir por diferentes lugares. Yo las volvería a llevar a mi programa pero no trabajaría con ninguna en teatro".

La artista además reveló que atraviesa un importante cambio interior que la llevó a darse cuenta de que su personalidad había cambiado mucho en los últimos años por el éxito de su carrera y su familia.

"Soy madre en una etapa de crianza y bastante airosa salí en el verano trabajando a tiempo completo. No tenía puesta la energía en el espectáculo. Cambié pero no me di cuenta que había cambiado. A mí nadie me dio nada, en un momento empecé a ganar plata y me fui a la mierda. Me desdibujé", reconoció.

Por otra parte confesó que le cuesta mucho trabajo estar "enfocada": "Yo tengo que construir una mujer las 24 horas del día. Un día me di cuenta que soy tan mujer con un Channel como con el vestido que me cosía yo para ir al programa de Mirtha Legrand. Me dije "tengo que volver a eso"".

"Yo no quiero ser Gerardo. No quiero ser esa clase de productor. No es fácil lo que me pasó, yo tuve un gran éxito teatral y tengo dos hijos hermosos gracias al trabajo. Hay mucha gente que le molesta el lugar que tengo, pero el público me rescató y estoy volviendo a ser yo", sentenció sin perder oportunidad de apuntar contra su mentor.

La conductora ya piensa en la próxima temporada y aseguró que aunque le ofrecieron mucho dinero para ir a Mar del Plata y su relación con Carlos Paz no terminó muy bien, es una ciudad que adora y volverá a apostar a las sierras cordobesas.