Flor de beso
La hermana de Macri tiene nuevo novio. Florencia Macri cenó con amigos en Belushi y aprovechó la oportunidad para dar a conocer a un joven músico que hace poco es su pareja.
La hermana de Macri tiene nuevo novio. Florencia Macri cenó con amigos en Belushi y aprovechó la oportunidad para dar a conocer a un joven músico que hace poco es su pareja.
Todavía no lo presentó en familia, y todos esperan que se siente a la mesa con el visto bueno de Franco y Mauricio.
Poco y nada se supo de Flor Macri últimamente. La joven, que siempre se caracterizó por llevarle dolores de cabeza varios al clan familiar, decidió bajar el perfil de un tiempo a esta parte, y parece haberlo logrado. Después de un par de años viviendo en Madrid, la hija menor de Franco regresó a la Argentina y, a juzgar por las imágenes, muy bien acompañada.
A Flor se la vio el pasado viernes por la noche en el restó Belushi, en Palermo, junto a su nuevo novio, un músico con el que sale hace cuatro meses. Allí, llegó de la mano de su pareja y compartió mesa con Iván Noble, Dante Spinetta, la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, y su novio.
Ignacio Lecouna, Gaby Alvarez, Nicolás Pauls y su pareja, Sofía Suaya. Luego de cenar un variado menú de sushi, Nico Pauls interpretó algunas canciones con su banda. Horizonte. Luego, cuando la música de fondo comenzó a sonar cada vez más fuerte, Flor y su novio se apartaron del grupo, pidieron unos tragos y comenzaron a demostrarse cariño en forma recíproca ante el resto de la gente, dejando en claro que la relación pasa por un momento excelente.
Tanto Flor como su novio tienen un estilo de vida bastante descontracturado y comparten muchos gustos artísticos.
De hecho, casi todos los fines de semana concurren al circuito under a ver obras varias, o al cine, donde prefieren las películas de autor.
Después de que saliera a la luz que estaba de novia con Nicolás Barlaro. Flor trató de aislarse aún más del centro de la escena, pero no pudo. Es que la joven, que había sido víctima de un secuestro durante seis días, se había puesto de novia con un muchacho que había sido condenado a tres años de prisión por encubrimiento en el caso Strajman, un joven al que secuestraron y le seccionaron el meñique con una tenaza. Para bajar los decibeles lo más posible, Flor y Sebastián se fueron a vivir a España, pero la relación parece haber llegado a su fin y la hermana de Mauricio decidió pegar la vuelta y regresar a la Argentina.
En esta nueva etapa de su vida, busca construir su relación compartiendo todos los momentos posibles con su hombre. Ya no estudia más en la Universidad del Cine, ahora se anotó en clases de yoga donde concurre, como no podía ser de otra manera, junto a su media naranja.
Busca la felicidad todos los días pero, sobre todo, ya no le trae dolores de cabeza a papá Franco y al hermano Mauricio.