Floppy Torrente habló de su pasado: "Sólo teníamos un colchón y la tele"
La hija de Araceli González admitió que tuvo que trabajar mucho para lograr lo que hoy tiene: "Hay un delirio que imagina la gente".
Sin embargo, no todo fue éxito y glamour en la vida de la hija de Araceli González. Según reconoció la joven en los últimos días, cuando ella era chica tenía una vida muy humilde y aprendió de su madre la importancia de trabajar y esforzarse para salir adelante.
"Es un delirio lo que imagina la gente. Cuando era chiquita, con mi mamá vivíamos en un departamento muy chico, donde sólo teníamos un colchón y una tele", confesó Flor Torrente, en una entrevista concedida a la revista Paparazzi.
"Mi vieja creció, fue laburando y nos inculcó que en la vida hay que luchar. Mi auto me lo compré yo, mis estudios me los pagué, desde los 15 que me pago mis cosas", agregó la joven.
Cuando era muy chica, sus padres decidieron separase y ella se mudó con su madre, quien le inculcó mucho de lo que hoy en día es.
"Tenía dos años cuando mis padres se separaron, fue algo natural y además mi papá estuvo siempre presente", convino Torrente a la revista.
La impronta Araceli no sólo es visible en las enseñazas, sino que ahora Flor decidió homenajear a la madre con el corte de pelo que su madre tenía cuando se convirtió en famosa.