Floppy Tesouro reemplazó a Dallys Ferreira en su obra: "Me temblaban las piernas"
Floppy Tesouro ocupó el lugar de Dallys Ferreira en la obra "Sé infiel y no mires con quien" y contó que no dudó en reemplazarla.
"Me temblaban las piernas, como si fuera mi primera función". Floppy Tesouro contó sus sensaciones en el reemplazo de Dallys Ferreira en la obra "Sé infiel y no mires con quién". La paraguaya tuvo que volver a su país de origen por el suicidio de su hermano y la modelo tuvo la responsabilidad de reemplazarla arriba del escenario.
Jonathan de Jesús Enciso le puso fin a su vida y la actriz tuvo que dejar vacante su lugar en la obra de Mar del Plata. Floppy se encontraba en Punta del Este y, tras recibir el llamado, no dudó en tomar su papel.
"Fue un reemplazo diferente, difícil. El elenco fue muy compañero, a pesar de que con algunos no había trabajado", contó en diálogo con el programa "Desayuno americano". La modelo, además, tuvo que realizar una doble función en su debut, el miércoles pasado.
Y contó cómo se enteró. "Mi representante me llamó a las 10 de la mañana, no entendía nada. Yo venía de mezclar el trabajo con el relax en Punta del Este. Igual, fue más fuerte que yo venir a bancar a Dallys en este momento. Pienso mucho en el otro y soy de buen corazón", indicó.
"Hoy la voy a llamar a Dallys y decirle que voy a cuidar su lugar lo mejor posible", concluyó.